domingo, 14 de febrero de 2010

Konishiwaa~ !!

Neara:hi-__________-
Mella: *comiendo un chocolate* konishiwa ¬¬, bienvenidos a nuestro blog -_-
Neara:sii...
Mella: como me jodes ¬___¬... , yo debi haber quedado viva no tu -___-, hablando de vivos y muertos, y Ella??
Neara:oye..!!....-3- solo estas celosa :b a y no se donde esta ella tiene ke estar en alguna dulceria por ahi...^^
* En alguna tiendesita por hem.....hammm...¡¡la esquina!!
Ella: si, deme todos los caramellos que tenga porfavor :3!
vendedor: pero..no van a quedar para los demas clientes ._.
Ella: 50% de posibilidades de que seas Kira ¬¬
*de vuelta a una esquinita del blog*
Neara: ammm... wenu..(ke p.. ha sido eso?!)^^
Mella: *llamando a Ella por cel*, Ella-sama me trae una bolsita de chocoates tambien owo!!?
Neara: pero ke less pasa dedusko ke ustedes a los 20 años van a tener diabetes y am ella me traes un jueguito por ahi??^^U
Mella: pero si yo mori antes de los 20 años D: ... *jojoj soy un fantasma XD*
Neara: si mella eres un fantasma (lo ke hace el azucar hoy en dia)...
Mella: yo dedusco que estas deduciendo que el azucar me esta haciendo mal eh...¡¡EH?? ¿¿¿EHHH!!??? Ò__Ó
Neara: amm....wenu eso no importa cambiemos de tema kuando va a yegar ella (kiero mi juguetito)...
Mella: hem si -w- *terminando su chocolate y abriendo otro* pues esta es la primera entrada de nuestro blog..., el que esperamos llenar con miles de anecdotas y deduciones estupidas -w-!!
Neara:wenu yo dedusko de ke eso es muy sierto.....pero algo aparte (abriendo la puerta de mis cosas) donde voy a colocar el juguetito ke me trae ella??
Mella: WTF O__o...¿cu-cuantos tienes...?? *viendo un cerro de juguetes con un superhipermegagrandote castillo de legos*
Neara:amm.... son komo...haber... en est momento no puedo deducir porque perdi la kuenta despues de los 10.000.000 eske tengo una kasa cerka de aki ke esta llena
Mella: ¬___¬... de donde sacas tanto dinero chibi ella pasada por cloro??.... que ademas eres apenas una niña y ya tienes casa... (inner: y yo viviendo aun aqui en la Wammy con Matha T___T)
Neara: empesando la kasa mi mama me la kompro y kuando llegaron los indios kon los españoles dedusi ke nesesitarian muxa tierra entonces se laa vendi...
*media hora despues de una laaaaaaarga explicacion*
Mella: ZZ.....zzz....ZZZ...
Neara: blablablablabla... umm.. se a kedado dormida(pinxandola kon un palito) no,definitivamente esta dormida.. juujuju¬¬ es hora de vengarme... entrare a su kuarto y me llevare sus chokolates y los tirare a la basura!!jaja..jaja.jajaja
Mella: *oigo la palabra chocolate* ¡¡CHOCOLATEE!! ÒwÓ!!!!... ¬¬...ein..que estas haciendo *mira a Neara que ya va en puntitas a su cuarto*
Neara:amm... ola^^U
Mella: ¬____¬... dedusco que estas intentando joderme la vida con una de tus infantiles pero diavolicas estrategias ¬__¬
Neara:(con una pistola de agua en la mano) no komo se te okurre ke haria eso....
Mella: ¬.¬ ...
*se habre la puerta y llega Ella*
Ella: *komiendo un dulce* emm k pasaaaaah ? ? ? ? ...
Neara:Ella..mella me keria tirar mis juguetes a la basura u_u
Mella: EIIN?? Ò__Ó...!! , wtf si tu....aghhh... ¬¬...de todas formas es una buena idea....
Neara:KE!!?? no lo decia por eso viste Ella mella no me kiere -3-
Mella: obvio que no ¬¬!!, no me gustan las cosas blancas y kawaiosas ¬¬
Neara:wenu entonces mira lo ke tengo (teniendo una barar de chocolate en la mano apuntando hacia el baurero)^^
Mella: o___o... cho-coo..... ¬x¬.... ¡¡CHOCOLATEEE!! *sale corriendo hacia la barrita XD*
Neara:(escapandoce de mella) NO TE LA DARE!! JAMAS.. NUNKA!! JJAJAJJAJA
Ella: ._. ... me perdi de algo? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario