domingo, 14 de febrero de 2010

Visitas que llegan a quedarse

Gueno aqui Mella actualizando -w-!!, asi que como no tengo nada que hacer se me ocurrio a venir a contar la historia de cuando sierta a
miga mia llego a la Wammy a quedarse, asi como solo yo! Mella puedo hacerlo -w-. y dice si:
------------------------------------------------------------------------------------
Era una día normaaal en la Wammy..., Ella permanecia sentada frente a la tv mientars devoraba una tanda de pasteles que Watari-san le habia traido hace poco...
Ella: ahhh que delicia -w-...hasta se respira tranqui...
*a lo lejos*
Mella: devuelveme mi chocolate chibi Ella!!!
Neara: jamas!! , sobre mi cadáver!!
Mella:...eso puede arreglarse...jujuju
Neara: ...ÒwÓ... ELLA-SAMAAA!!! MELLA ME QUIERE MATAAARR!!!...¡¡OTRA VEZZ!!
Mella: douuhhh...
-Entonces se ve a Ella acercandose con su caminada caracteristica media gacha-
Ella: ya, haber, que paso ahora ù_ú!!, ESTABA EN UNA REUNION IMPORTANTE!!
Mella: con tus pasteles -_-?
Ella: eeh... si y no te doy por curiosa!
Mella: al cabo que ni queria ¬¬...
Ella:¿encerio?... ni este de chocolate que traigo en la espalda...*sacando de jashin sabe donde un pastelaso de choclate*
Mella: O¬O... o_o ... ÒoÓ!! ESO ES TORTURA SICOLOGICA!!
Ella: hummm,bien, Neara ven para aca te invito a comer tartas mientras vemos el canal de ventas de jugetes vale?
Neara:siii x3
Ella y su pequeña sucesora siguieron hacia adelante mientras Mella se quedaba atras pateando piedras (XD), bueno, para ser especificos pateando las zapatillas de Ella que siempre deja tiradas por ahi XD.
Y asi la niña amante del chocolate se fue a acostar taimada a un sillon que había cerca de la entrada, afuera caia nieve y hacia frio, epro aun asi no pensaba rebajarse a ir a ver tv con la chibi y su version adulta, asi que se quedo ahi mirando caer los copos de nieve que se observaban descender tras el vidrio que se posecionaba arriba de la puerta cuando entonces...
*desde afuera*
Watari-san: hey Mattha-chan ¿porque no habres la puerta?
Mattha: estas loca!! voy en el nivel 32!! , si pierdo aqui por abrir un puerta nop te lo perdonaria!!
Watari: ya entendi, yo ab...eghh...no traigo llaves...
Mella: -_-U...¡¡yo abroo!!
La chica amante por el chocolate abrio la puerta y se encontro con una congelada Watari-san y una chica que parecia mas metida en su videojuego que en el frio que sentia
Watari: a Mella!! que buen que estabas aqui, siempre tan servicial
Mella: ...*pensando: si supieras las ganas que siento de patearte cada vez que dices eso*
Mattha: lo que estas pensando es ´´si supieras las ganas que siento de patearte cada vez que dices eso``
Dijo la semipelirroja sin siquiera despegarse de su consola
Mella: ehh...
Watari_ me llegoo..., egghh, bueno, Mella , ella es Mattha, es nueva aqui asi que procura enseñarle todo en la Wammy vale?
Mella: ok , ok
Cuando la amante del chocolate se disponia a invitarle a dar un recorrido...
Mattha: BUAHHHH!!!
Mella: que apso O__O??
Mattha: PERDI T___T
-----------------------------------------------------
Mella: y asi fue como comenzo nuestra linda amistad con mi tocalla Mattha
Ella:... me has dejado como una persona siniestra sabes...?
Neara: y al punto que no has hablado de ningun punto interesante ¬¬
Mella: dame un chocolate y lo hago mejor -w-!
Ella: jodete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario